El 27 de octubre de 2021, la organización sindical -ASMETROSALUD promovió una reunión con representantes de los Auxiliares  Administrativos y Técnicos Operativos, con el fin de ser escuchados y hacer propuestas de posible mejoramiento al proceso de facturación en la institución.
En la reunión coordinada con María Celmira Giraldo Castaño, Subgerente Financiera; Jhon Byron Restrepo Jaramillo, Director Administrativo; María Leticia Álvarez Osorio, Jefe Facturación; Catalina Álvarez Arango, Directora Talento Humano y Gloria Patricia Cadavid Molina, Presidente Asmetrosalud;  Se planteó buscar soluciones a la sobrecarga laboral, generada por los múltiples requisitos para los cobros, validación, eventos y glosas de las atenciones prestadas a nuestros usuarios, al igual que la prestación del servicio de vacunación sin barreras.
La reunión fue un espacio de escucha, resaltando el respeto a cada uno de los participantes. Próximamente se realizará otra reunión para analizar si hay mejoras en los procesos.
Gloria Patricia Cadavid Molina
Presidente Asmetrosalud