Buscador

Contador de Visitas

Hoy312
Ayer412
Esta Semana2300
Este Mes5604
Total293009

IP Visitas 3.80.177.176 Info Visitas Unknown - Unknown 15-12-2018

Who Is Online

Guests : 28 guests online Members : No members online
Powered by CoalaWeb

A PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Y LA FIRMA DE COMPROMISOS LABORALES

 

El proceso se abre con la evaluación de acuerdo a los compromisos de la anualidad anterior
y se cierra con la firma de los compromisos para la siguiente anualidad.
 

Asmetrosalud invita a todos los Servidores Públicos vinculados bajo la modalidad  de Carrera Administrativa, para que dentro del nuevo proceso de Evaluación del desempeño y la firma de Compromisos Laborales, revisen y analicen detenidamente antes de proceder a firmar. 

Asmetrosalud les recuerda que el Modelo Propio ya no existe en la ESE y se está aplicando el Modelo Tipo de la CNSC, donde deben tener en cuenta que para la reclamación, sobre los compromisos, se cuenta con 5 días siguientes a la fijación de los compromisos y en un plazo máximo de 15 días y 10 días Calendario  para la evaluación anual y para el periodo de prueba respectivamente, si los compromisos fijados corresponden a los criterios establecidos en el presente acuerdo. 

Igualmente les recordamos que ante cualquier situación que se les presente con este proceso pueden acudir a la Comisión de Personal de la ESE Metrosalud.

 

Cualquier inquietud al respecto,
estamos a su disposición en:
correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Teléfono: 254 41 31

Dirección: Calle 56 No. 45 – 74 Medellín